lunes, 21 de noviembre de 2016

Balotelli fue a ver el derbi de Milán mientras jugaba el Niza

Niza, AS
El delantero, que estaba sancionado, presenció el Milán-Inter en la grada de San Siro a la misma hora que el partido de su equipo en Saint-Étienne.
El Niza no pudo contar ayer con Mario Balotelli. Ni con su presencia en el campo —estaba sancionado— ni con su apoyo desde la grada. Para el delantero italiano, a la hora del partido que enfrentaba a su equipo ante el Saint-Etienne, había otro compromiso más importante: el derbi de Milán.




Ambos encuentros coincidieron en horario y Balotelli optó por acudir al enfrentamiento entre sus exequipos. La cámaras de Mediaset, que retransmitió el partido en su canal de pago, cazaron al jugador en la grada de San Siro presenciando el derbi de Milán.

¿Optó Balotelli por el viaje más sencillo? Desde Niza, el jugador podía desplazarse a Milán bien en avión (poco más de una hora); bien por carretera, en un viaje de unos 320 kilómetros. Saint-Étienne, sin embargo, está separado de la ciudad de la Costa Azul por 485 kilómetros. El aeropuerto más cercano, el de Lyon, se encuentra a 78 del Estadio Geoffroy Guichard.
Publicar un comentario en la entrada