Bale elige al mejor futbolista con el que jugó y no es Cristiano

El galés sorprendió en un evento con una marca deportiva al desvelar que el mejor con el que ha compartido vestuario no es su compañero en el Madrid...

As.com
Gareth Bale ha sorprendido en un evento con una marca deportiva al revelar que el mejor futbolista con el que ha jugado no es Cristiano Ronaldo sino su excompañero en la seleción Ryan Giggs: "Para mí, el mejor jugador es Ryan Giggs, el héroe con el que crecí y es una leyenda en el fútbol mundial. Y también es galés". Gareth Bale y Ryan Giggs fueron compañeros de equipo en dos ocasiones (con Gales) y en ambas ganaron por 3-0 a San Marino en 2007.


Hace un mes, Gareth Bale fue cometido a un rápido cuestionario en TalkSport y sus respuestas también llamaron la atención. El galés reveló qué madridista trabajaba mejor en los entrenamientos y tampoco nombró al portugués. "Es Modric. Es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve. Estar con él en el Tottenham y en el Real Madrid me hace decir esto porque lo he visto muchas veces"., aseguró el de Cardiff. Sí le dio Bale a Cristiano, en ese cuestionario, el honor de ser el jugador más rápido con el que se ha entrenado y jugado, pero 'ex aequo' con Raphael Varane. También le preguntaron al internacional galés por quién es el más bromista y que el que más pone música en el vestuario y en ambas respuesta coincidió: "Marcelo".

Entradas populares