Avatar 2: Su estreno se queda ahora en el 21 de diciembre de 2018

Cine
Desde el gran éxito cosechado en su día por el estreno de 'Avatar' de James Cameron, ahora además llegan datos acerca de la confirmación de su puesta en marcha de cara al estreno ubicado en el 21 de diciembre de 2018. No es la primera -ni la segunda, ni tercera- ocasión en la que se ofrece una fecha para el estreno de 'Avatar 2', pero ahora parece que estamos ante la definitiva.

La secuela de Avatar lleva mucho tiempo a la espera de confirmar su estreno. James Cameron es un cineasta que se toma las cosas con calma y si distaron más de diez años entre 'Titanic' y 'Avatar', ahora parece que sin lugar a dudas habrá también una década entre la primera parte del gran éxito de ciencia ficción y su secuela.


Parece también que James Cameron tiene sumamente claro el proceso de rodaje de las próximas entregas de la saga Avatar. Empezando por 'Avatar 2', pero dentro del mismo calendario también podremos asistir a la consecución de otras tres entregas más de una franquicia que se cerraría con un total de cinco películas. En un principio el presupuesto subiría a más de 400 millones de dólares para la secuela. Lo que subiría al resto de entregas a niveles verdaderamente estratosféricos.

James Cameron comentó recientemente "Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena". Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción.

El reparto principal de las continuaciones de la saga de ciencia ficción Avatar está compuesto por nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. A la espera de novedades en el elenco. Las cuales seguramente no tardarán mucho en llegar, sobre todo según se aproxime la fase de rodaje.


'Avatar 2' vería la luz en el año 2018, el 21 de diciembre para ser más exactos. Mientras que 'Avatar 3' se estrenaría en las navidades del año 2020. Para ver 'Avatar 4' habría que esperar hasta la misma época del año 2022 y para terminar la pentalogía encontramos el año 2023, es decir parece ser que el argumento de la cuarta película se dividiría en dos entregas. Aunque por ahora mejor será esperar a tener novedades al respecto, ya que no es la primera vez en la que se retrasó su rodaje a causa de nuevas modificaciones propuestas por James Cameron.

Entradas populares