Assassins Creed: Primer clip con Michael Fassbender

Cine
Llega el primer clip de vídeo de la película 'Assassins Creed'. Con el actor Michael Fassbender dentro del papel principal de la esperada adaptación de cómic que calienta motores para su próximo estreno mundial. Abriendo además la andadura de una ambiciosa saga.

A pocas semanas de su estreno mundial en cines de la esperada adaptación del videojuego 'Assassins Creed' llega el primer clip oficial del filme. Con una de las escenas de alto impacto dentro del filme protagonizado por el actor Michael Fassbender.
Precisamente situada como el primer capítulo de una saga que prende dar pie a una buena tanda de producciones basadas en el popular videojuego.


La sinopsis oficial de la película 'Assassins Creed' se presenta así: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización del Temple de gran alcance en la actualidad.

El estreno de 'Assassins Creed' queda para el mes de diciembre. Con multitud de novedades y la previsión de sacar adelante una saga que se coordinará con el futuro de su andadura en el mundo del videojuego. Queda por ver si conseguirá superar a 'Star Wars Rogue One' dentro del balance de taquilla mundial de la temporada.

Entradas populares