Assassins Creed: Nuevo cartel internacional con todos sus protagonistas

Cine
Llega un nuevo cartel de la película 'Assassins Creed', enésima adaptación de videojuego en calentar motores para su debut en taquilla. Ahora además con un póster que nos muestra a su reparto principal con el actor Michael Fassbender al frente del mismo.
A pocas semanas de su estreno mundial en cines, ahora podemos ver in nuevo cartel de la eperada adaptación del videojuego 'Assassins Creed'. El actor Michael Fassbender sigue al frente del personaje principal. Arrancando una nueva saga de aventuras que a buen seguro conformará una serie de capítulos cinematográficos que seguirá explotando la franquicia de éxito de Ubisoft.



La sinopsis oficial de la película 'Assassins Creed' se presenta así: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización del Temple de gran alcance en la actualidad.

El estreno de 'Assassins Creed' queda para el mes de diciembre. Con multitud de novedades y la previsión de sacar adelante una saga que se coordinará con el futuro de su andadura en el mundo del videojuego. Queda por ver si conseguirá superar a 'Star Wars Rogue One' dentro del balance de taquilla mundial de la temporada.

Entradas populares