Assassins Creed: Michael Fassbender cree que su argumento es más atractivo que Star Wars

Cine
La película 'Assassins Creed' competirá directamente con la saga Star Wars -con el inminente estreno de 'Star Wars Rogue One'-. Ahora el actor Michael Fassbender habla sobre su personaje así como de la comparación entre ambas sagas.
La película de videojuego 'Assassins Creed' tendrá una dura competencia con la película 'Star Wars Rogue One', debut del primer spinoff de la saga en casi cuatro décadas.

Ahora el protagonista de 'Assassins Creed', Michael Fassbender, habla acerca del filme y de sus paralelismo con la saga espacial. Fassbender recalca que, si bien existen dos bandos perfectamente diferenciados, en la adaptación del videojuego no todos son tan buenos y tan malos.


"Moralmente es más ambiguo. Los Templarios y los Assassins son hipócritas en ciertos puntos. No hay caracteres puramente buenos o malos, hay muchas luces y sombras. Creo que es un poco más atractivo para el público", comentó Michael Fassbender

La serie de videojuegos en la que se basa Assassins Creed, es una de las franquicias más vendidas, de la historia. Su destino será mirado con lupa por otros proyectos como 'Tomb Raider'.

Entradas populares