miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arrestaron al hijo de Madonna por posesión de drogas

El adolescente de 16 años y un amigo fueron detenidos por fumar marihuana en la vía pública en el barrio londinense de Primrose Hill

Infobae
Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Madonna, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de cannabis cerca de su mansión en Primorise Hill, norte de Londres. La noticia ha trascendido recién este miércoles.


Según los reportes de medios ingleses, el arresto ocurrió después de que algunos vecinos llamaran a la policía para avisar que el adolescente estaba "fumando o consumiendo drogas" cerca de su vivienda.

De acuerdo con The Sun, el joven estaba con un amigo. Fuentes policiales indicaron al tabloide que cuando los agentes se acercaron, Rocco arrojó la droga. No obstante, los oficiales hallaron cannabis en su ropa. Ambos fueron arrestados y llevados al departamento de policía municipal.

Teniendo en cuenta que Rocco no tiene antecedentes y que la posesión de pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio es considerada una falta menor en ese país, es muy probable que el hijo de Madonna se vea obligado a asistir a un curso sobre la prevención de la drogadicción.

El adolescente es el hijo que la intérprete de "Material Girl" tuvo con el cineasta inglés Guy Ritchie. Recientemente ambos llegaron a un acuerdo judicial para que Rocco pudiera vivir en Londres junto a su padre.
Publicar un comentario en la entrada