Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Ralph Fiennes dispuesto a ser Voldemort una vez más

Cine
Aunque el actor Ralph Fiennes declinó interpretar más villanos en su carrera en el cine -al menos por el momento- reconoce que no podría negarse a reeditar el personaje de Lord Voldemort si la saga de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' así lo requiriera.
Ralph Fiennes dio vida, durante más de una década, al villano de la saga Harry Potter, el tremendamente poderoso y malvado mago Lord Voldemort. Un papel que volvería a interpretar, ya que como afirmó, "no podría negarse".



Por ahora todo está muy abierto en lo concerniente al argumento de la saga iniciada con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Con JK Rowling plenamente implicada en el proyecto -además de ser de facto la principal impulsora del mismo- así como con el foco puesto en el desarrollo de más de cinco películas. Todo a pesar de que la línea temporal de la saga se encuadra en un principio entre los años 1926-1945...

Ralph Fiennes comentó que después de haber sido el villano en películas como 'Red Dragon' (continuación de 'El Silencio de los Corderos') o un comandante de las SS nazis, junto con el villano Lord Voldemor en Harry Potter, decidió no ser la definición del mal nunca más. Algo que le afectaba bastante, afirmó el actor. Aunque también reconoció sentirse muy unido al personaje de Voldemort, y experimentó sentirse ciertamente posesivo respecto al mismo.

Entradas populares