Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Ben Whishaw podría ser Aldus Dumbledore en la secuela

Cine
Desde que se confirmara la presencia del personaje de Aldus Dumbledore dentro de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', no han faltado candidatos para ocupar el puesto. Ahora es el actor Ben Whishaw quien se presenta como favorito para los fans.
El argumento de la película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está situado en Nueva York, tal y como hemos podido ver durante los diferentes tráilers oficiales estrenados hasta la fecha. Uno de los puntos de mayor interés en torno a su futuro nos habla de la presencia de una versión más joven del personaje de Aldus Dumbledore, quien estaría interpretado por el actor Ben Whishaw, a quien hemos visto en la saga James Bond 007 dentro de las dos últimas entregas.



Otro de los puntos de interés sobre la secuela también se sitúa con el reparto, como por ejemplo con la confirmación del actor Johnny Depp para estar en el mismo. Ahora además también está abierto un nuevo papel para la cinta, el de Aldus Dumbledore, uno de los personajes de mayor impacto dentro de la historia de la saga "Potteriana".

La franquicia Harry Potter seguirá con al menos cinco películas más, tal y como la propia JK Rowling reconoció en un reciente encuentro con los medios.

Por ahora las cifras de venta de entradas de la película siguen siendo muy positivas. Lo que apuntala el futuro de la saga de aquí a los próximos años.

Entradas populares