Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Daniel Radcliffe quiere estar en la segunda entrega

Cine
La película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está en el cine con un gran éxito en taquilla. Ahora el protagonista absoluto de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, se ofrece una vez más para estar en el filme dentro de la secuela.
El estreno cinematográfico de la película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contó con una gran aceptación entre el público. Rebasando ya la cifra de los 260 millones de dólares en taquilla. Un gran dato que sin duda sirve para apuntalar su futuro dentro de los próximos años.



La secuela está prevista para estrenarse en cines en el año 2018. Una producción que nos podría traer de nuevo al actor Daniel Radcliffe al frente de un papel -obviamente secundario- tal vez un cameo, para la producción dirigida por David Yates.

Tanto la autora JK Rowling como otros integrantes del equipo técnico han dejado claro que veremos a los protagonsitas de la saga original en la nueva versión ubicada como una precuela.

La saga de fantasía que arranca con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se prolongará durante al menos otras cuatro entregas más. Dato que la propia autora, JK Rowling, confirmó recientemente en un encuentro con los medios. Por lo que la saga se extenderá durante al menos otros ocho años más.

Además ya se van conociendo algunas pinceladas de su reparto principal de cara a la continuación. Como por ejemplo la llegada de Zoe Kravitz o Johnny Depp. Así como la recreación de algunos personajes célebres de la saga original ahora reinventados en una época anterior.

Entradas populares