Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne no será el protagonista de la secuela

Cine
La película de fantasía 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llega ahora hasta nuestras pantallas. Ahora su secuela ya está en marcha con David Yates al frente de la dirección. Situando un gran cambio dentro del personaje principal.
La película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' obtuvo un gran éxito dentro de las pantallas españolas. Situándose además como el filme de mayores ingresos en lo que va de año 2016.



'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. Contando para ello con el premiado actor Eddie Redmayne (La teoría del todo) como protagonista en el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.

Para su segunda entrega, con el rodaje situado en torno al mes de marzo del año 2017, el actor Eddie Redmayne ya no dará vida al protagonista de la historia. Es decir, el planteamiento de la secuela discurrirá por un camino totalmente diferente.

Algo que engrana con lo que se comentó hace unas semanas, cuando se dejó claro que la segunda película no estaría ubicada en la ciudad de Nueva York, tal y como sucede en la que se encuentra en las carteleras de todo el mundo.

Entradas populares