Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne revela el tratamiento del título para la saga

Cine
La película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena de manera masiva en cines durante el presente fin de semana. Ahora gracias al protagonista Eddie Redmayne conocemos el tratamiento para el título de las próximas entregas de la saga basada en la obra de JK Rowling.
Desde que la autora JK Rowling declarara, acerca del futuro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos "Estamos haciendo pruebas con la secuencia de comandos para varias películas. Habíamos situado una trilogía como marcador de posición puesto que ya quedaba claro que estábamos ante más de una entrega.



Pero ahora creo que estamos bastante seguros de que serán cinco películas", se abrió la puerta que confirmaba la intención de desarrollar una nueva saga al estilo de Harry Potter. Ahora gracias al actor protagonista Eddie Redmayne conocemos que el título de toda la saga comenzará con "Animales fantásticos y...".

Según Redmayne fue el propio David Yates quien comentó tal punto al actor cuando se encontraban en el desarrollo del rodaje.

El debut de las dos próximas películas de la saga 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' tienen previsto su estreno en cines el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Por lo tanto es lógico pensar que el patrón de estreno será cada 24 meses aproximadamente, terminando en el año 2026. También resta por ver el avance del argumento.

Entradas populares