Al menos un muerto en explosión de una fábrica de aerosoles en Sao Paulo

Sao Paulo, AFP
Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas en la explosión registrada hoy en una fábrica de aerosoles ubicada en un polígono industrial a pocos kilómetros de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.
“Hasta el momento hay nueve víctimas, siendo una mortal y ocho heridas”, señaló el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo en su cuenta de Twitter.
Se han movilizado 68 unidades de los bomberos para las labores de extinción del incendio de enormes dimensiones generado a partir de la explosión, según se pudo apreciar en las imágenes de las cámaras de los helicópteros que acudieron a la zona.



La rápida propagación del incendio, prácticamente controlado por los bomberos, se produjo por las grandes cantidades de material inflamable que había dentro del local y que servían para elaborar diferentes tipos de espráis.

La fábrica se encuentra además próxima a una fábrica de espumas y colchones en Diadema, municipio que forma parte de una importante región industrial denominada ABC, a unos diecisiete kilómetros de la capital paulista.

Entradas populares