Agüero revela los tres rivales más difíciles en su carrera

Manchester, AS
El delantero argentino desveló cuales han sido los tres rivales más complicados con los que se ha enfrentado. También habló de su TOP3 de jugadores que más le han sorprendido.
Sergio Agüero se ha sincerado en una entrevista a para la UEFA. El delantero argentino del Manchester City ha desvelado lo que piensa de algunos de sus compañeros y también rivales. El 'Kun' fue cuestionado sobre los rivales más difíciles de su carrera, entre los que eligió dos futbolistas contra los que se midió defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y uno de su etapa en el Manchester City.




El argentino seleccionó a Iker Casillas, Sergio Ramos y John Terry como los futbolistas más complicados contra los que se ha enfrentado en su carrera. El delantero del City recuerda las dificultades en que portero y central del Real Madrid le pusieron en su carrera, de hecho es a los pocos equipos que no ha conseguido ganar.

Además, Agüero habló sobre los futbolistas que más le habían llamado la atención. Como era de esperar hizo referencia a Leo Messi, pero también habló de David Silva, con quién mantiene una buena relación, afirma, y el último Javier Mascherano, compañero en la selección argentina y que destaca por "En términos del esfuerzo que pone en el mismo momento en que se pone sus pies sobre el terreno de juego hasta el final, sería Mascherano", concluyó el 10 del City.

Entradas populares