A River le cuesta fuera de casa

Olé
River volvió a sembrar preocupación tras su flojo desempeño en la derrota por 1 a 0 ante Newell's en Rosario. Si bien perdió con un penal polémico, el Millo no dio la sensación de que podría haber empatado el partido ya que generó pocas situaciones, no tuvo profundidad en el juego, no pudo hilar un funcionamiento. Y no es la primera vez que le pasa. Además, cuando se juega de visitante, al equipo dirigido por Marcelo Gallardo le cuesta el doble: de los 13 que disputó por torneo local desde que arrancó el año, sólo ganó dos veces, empató cuatro y perdió siete, es decir, que consiguió 10 puntos de 39.


En lo que va del 2016, River visitó a Belgrano, Rosario Central, Colón, Patronato (x2), Olimpo, Boca, San Lorenzo, Arsenal (x2), Talleres, Defensa y Justicia y Newell's. Los únicos dos triunfos que tuvo fueron ante el conjunto de Bahía Blanca, por 1 a 0 en el torneo anterior, y en este sólo sumó contra Talleres, también por 1 a 0. Cuando jugó por Copas Internacionales, tampoco tuvo buenos resultados lejos de casa: de los seis que jugó, ganó uno (Trujillanos, por 4 a 0).

Los números negativos de River dan que hablar. Ahora, en el torneo local el Millo acumula 16 puntos (sobre 33 disputados) con cuatro empates, cuatro derrotas y sólo dos victorias. ¿Podrá levantar?


Entradas populares