A Perfect Circle ha estado trabajando en nuevo disco y en 2017 volvería a los escenarios

Música
Durante una entrevista con The Pulse Of Radio en días pasados, Maynard James Keenan (voz) y Billy Howerdel (guitarra) de A Perfect Circle confirmaron que la banda ya tiene avances en la grabación de un nuevo álbum y que 2017 es el año que los verá de vuelta a los escenarios. Dentro de la charla, Keenan reveló que la primera fecha ya definida para el año venidero es el 7 de mayo en el Hollywood Bowl (CA).



Según afirmaciones de Howerdel en el pasado respecto al posible nuevo álbum, ya tiene material casi suficiente, mas sabe que una vez Maynard se involucre en el proceso creativo todo puede cambiar.

A pesar que la banda estuvo de gira entre 2010 y 2013, el frontman ha estado dedicado a su proyecto alterno Puscifer principalmente en los últimos años y, más recientemente, a la grabación del también esperado nuevo álbum de Tool y a la gira promocional que está realizando de su biografía autorizada A Perfect Union of Contrary Things.

Cabe resaltar que esta nueva grabación de larga duración llegaría después de más de una década de su antecesor Emotive, tiempo durante el cual la banda sólo ha producido una canción titulada By and Down, incluida en su compilación de grandes éxitos Three Sixty, además del álbum en vivo Live: Featuring Stone and Echo.

Entradas populares