Stra Trek 3: Rihanna en el videoclip de la canción Sledgehammer



Cine
Ppresentamos el video musical del tema 'Sledgehammer', perteneciente a la banda sonora original de la película 'Star Trek 3', nuevo proyecto de la célebre saga de ciencia ficción que retoma uno de los argumentos más conocidos del género. Ahora con la estrella pop Rihanna como protagonista de la canción.



Podemos ver el videoclip de la canción Sledgehammer, perteneciente a la esperada banda sonora original de la película Star Trek 3 (Más allá), situada como la primera de las entregas de la nueva saga que no cuenta con JJ Abrams en la dirección del proyecto (abandonó la franquicia para ocuparse de 'Star Wars Episodio 7'). Ahora con la cantante Rihanna a cargo de su interpretación. Sumamente bien caracterizada con un clip que se adentra en la temática de manera completa. Además como "bonus" tenemos unas escenas de la popular nave interestelar Enterprise, uno de los ejes icónicos de la franquicia que ahora cumple medio siglo de vida.

Hablando de su banda sonora, la lista de canciones ofrece algunas pinceladas sobre la trama pero sin suponer en absoluto una fuente de spoilers. Todo de cara a la continuidad de la franquicia. En un año en el que se celebra el medio siglo de historia del origen del argumento dentro de la televisión.

En cuanto al elenco principal, una de las novedades más llamativas gira en torno a la llegada de la actriz Sophia Boutella, debutante en el universo Star Trek a quien hemos visto recientemente en la primera entrega de la saga 'Secret Service' (basada en la obra de Mark Millar y dirigida por Matthew Vauhgn, 'X MEN Primera Generación').


A continuación podemos ver una imagen de la esperada banda sonora original de la película 'Star Trek 3', con Rihanna muy bien caracterizada para la ocasión:

El reparto principal de la tripulación del Enterpsie está de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, y Zoe Saldana. Sin olvidar al tristemente desaparecido Anton Yelchin, dando vida a uno de los tripulantes principales del argumento de ciencia ficción.

Entradas populares