Primera imagen de Pantera Negra en Capitán América 3 en alta definición

Cine
El estreno en cines de la película 'Capitán América 3 Civil War' mostrará además un nuevo personaje dentro de la saga Marvel, se trata de Pantera Negra, interpretado por el actor Chadwick Boseman. Ahora podemos ver la primera imagen de su traje en alta definición.
El personaje de Pantera Negra contará con su propia saga cinematográfica monográfica. Pero antes podremos ver sus principales características dentro de la trama de 'Capitán América 3 Civil War'. Se trata además de otro de los personajes que portan el codiciado Vibranium, el poderoso metal del cual está compuesto el escudo de Steve Rogers.
Un punto importante también para la trama principal de 'Los Vengadores 2', en el que pudimos ver a uno de los villanos del universo Pantera Negra, concretamente interpretado por el actor Andy Serkis.


Precisamente en la primera imagen de Pantera Negra se pueden observar sus garras de vibranium, un metal que en el universo Marvel se denomina Adamantium, pero que por causas de licencia de uso (en manos de Fox con los X MEN para las garras de Lobezno) cambió para el cine. Dichas garras tendrán un papel importante dentro del argumento de la película, concretamente en el segmento concerniente al enfrentamiento con Steve Rogers.

Imagen de Pantera Negra en Capitán América 3 en alta definición

El estreno mundial de la película 'Capitán América 3' está situado en el próximo mes de mayo del año 2016. Con un reparto principal encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman (en un papel aún por determinar pero que a buen seguro jugará un papel de relevancia).

Entradas populares