Vélez volvió a la victoria en el retorno de Cubero

Federico Nogueira
fnogueira@ole.com.ar
@fedenogueira25
Vélez volvió a la victoria justo el día en que regresó Cubero tras seis fechas de suspensión. El defensor convirtió el segundo y así el Fortín le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en Liniers. Aire para Russo.


En las malas, siempre hay que saber sufrir para recobrar el camino de la victoria. Y Vélez, ese equipo lleno de pibes, lo supo lograr, luego de siete intentos fallidos tras el heroico triunfo ante Boca. Tenía todo para cerrar un 2-0 cómodo pero Marcelo Benítez descontó para Defensa y Justicia e hizo padecer al equipo de Russo, que de todas formas terminó con la sonrisa en la cara.

El primer tiempo fue exclusivamente de los de Florencio Varela, que dominaron por completo y tuvieron dos chances claras para romper el cero. La primera terminó contra el palo y la segunda quedó en las manos del arquero Aguerre, gran responsable en esta victoria de Vélez.

Ya en la segunda parte el Fortín se encontró en ventaja casi de sorpresa luego de un acertado bombazo de Damián Pérez. Llegó la calma y con ella la organización en el juego. Minutos más tarde, Cubero, quien volvió tras seis fechas de suspensión, puso el 2-0 de cabeza. Sobre el cierre apareció el descuento, pero apenas quedó en eso.

Vélez volvió a festejar en su casa y ante su gente, situación que no tuvo la suerte de frecuentar en este campeonato. Ahora, Russo podrá continuar su trabajo con algo más de calma.

Entradas populares