Fredy Miranda ex líder del MSM se suma al MAS y promete trabajar por las necesidades de La Paz

La Paz, ABI
El ex concejal y ex líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Freddy Miranda, se sumó el miércoles al Movimiento Al Socialismo (MAS) y prometió trabajar por las necesidades "reales" que tiene la ciudad de La Paz.
Miranda, en un acto público que se realizó en un céntrico hotel de la urbe paceña, dijo que "el 11 de diciembre Freddy Miranda se somete a una operación quirúrgica y después de eso decide ya no participar en el tema político, y con la invitación de Guillermo (Mendoza) hace un par de semanas he podido aceptar esta invitación para sumarme al trabajo que va hacer Guillermo Mendoza del MAS".


El ex concejal prometió a la ciudadanía paceña trabajar con su equipo por su ciudad para darle lo que realmente necesita.

Aclaró que no es militante de Soberanía y Libertad (Sol.bo), agrupación ciudadana del ex alcalde Luis Revilla, por lo que rechazó la figura de "transfugio", porque una vez desaparecido el MSM "cada concejal es libre de elegir dónde puede trabajar", indicó.

"Una vez que el Tribunal Supremo Electoral declaró que el MSM ya no tiene personería jurídica, yo ya soy libre de elegir como cualquier ciudadano dónde y cómo puedo trabajar por mi ciudad y ahora estoy apostando a trabajar con Guillermo Mendoza", manifestó.

Freddy Miranda es paceño de nacimiento; funcionario municipal desde 1983, lleva 31 años de servicio en la Alcaldía paceña y fue uno de los principales responsables en la atención a los damnificados por el megadeslizamiento en Pampahasi.

Entradas populares