Espectacular spot de Los Vengadores 2 con Rogers y Thor en acción



Cine
Nuevo vídeo de la película 'Los Vengadores 2', con Capitán América y Thor en acción bajo la dirección de Joss Whedon. Ahora el nuevo clip ofrece algunas escenas bastante potentes, en las que podemos apreciar además varios detalles de interés sobre el filme de Marvel.


Estrenamos un potente spot de la película 'Los Vengadores 2' de Marvel. En el que podemos ver más escenas de la superproducción cuyo estreno está previsto para el próximo 1 de mayo. Bajo la dirección de Joss Whedon. Ahora con Thor y el Capitán América colaborando en la lucha contra el ejército de Ultrón.
Un combate que nos recuerda bastante al desarrollado en la primera película. En aquella ocasión Los Vengadores se enfrentaron al ejército Chitauri capitaneado por Loki.


También podemos ver un momento en el que Ojo de Halcón recoge la máscara de Capitán América. Muy posiblemente después de sufrir el ataque de Quicksilver cuando aún colaboraba -junto a su hermana Bruja Escarlata- con Ultrón.

Sin olvidar el titánico combate entre Hulk e Iron Man apoyado por la armadura Hulkbuster. Uno de los puntos de mayor espectacularidad del filme de próximo estreno.

Ya contamos los días para el estreno de la secuela de Los Vengadores, con un reparto plagado de rostros conocidos, como Robert Downey Jr., regresando como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Sin olvidar a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes (Máquina de Guerra), Cobie Smulders como Agente Maria Hill y Stellan Skarsgard como Erik Selvig. Con la llegada de James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.

Joss Whedon se despide de su exitoso periplo en Marvel desde que arrancara con la primera entrega de la saga Los Vengadores. Consolidándose como la tercera película más taquillera de la historia del cine, con más de 1.500 millones de dólares.

Entradas populares