San Lorenzo sigue en caída libre, perdió ante Rafaela

Rosario, Olé
Y se sacó la mufa, la bronca, la frustración. Y se la pasó a su rival, claro, que en lo que va del torneo sólo una vez logró dos victorias seguidas. Atlético Rafaela quería olvidarse de la eliminación de la Copa Argentina y lo hizo ganando bien, jugando un gran segundo tiempo, acorralando a un San Lorenzo que sigue sin hacer pie en el torneo y se le acaban las fichas en la previa al Mundial de Clubes. No será un merengue pero esta Crema le cayó bastante amarga...


Después de un primer tiempo con pocas llegadas, algo de roce y pocas intenciones de jugar la pelota, el local salió a la cancha con ganas de llevarse esa victoria que le cambiara la cara a sus hinchas, desilusionados tras perder ante Huracán. Y fue con todo: Eluchans probó a Torrico y le regaló una gran atajada, Bastía probó varias veces desde afuera... Hasta que Fede González armó una gran jugada, dejó en evidencia el error de Yepes y Albertengo metió el 1-0. Y fue todo de Rafaela después del 1-0. Ni siquiera el ingreso de dos puntas con menos minutos y descansados (Villalba y Blandi) le cambió la cara al Ciclón. Fue todo de la Crema, que logró el 2-0 otra vez con Albertengo.

San Lorenzo no puede ganar dos seguidos y esta vez, que parecía haber levantado tras golear a Belgrano 4-0 en la fecha pasada, otra vez se tropezó y volvió a perder. Para Atlético Rafaela, si bien no se va a olvidar de la eliminación, al menos es una alegría.

Entradas populares