Lamb of God (Paradise) presenta su nuevo cartel internacional

Cine
Nuevo cartel de la película 'Lamb of God (Paradise)', con Diablo Cody en la dirección. La responsable de las historias de cintas como 'Juno', 'Jennifers Body' o 'Young Adult', toma los mandos de dirección.
La carrera en Hollywood de Diablo Cody arrancó de forma brillante con la historia de Juno, dirigida por el aclamado Jason Reitman. Después llegó un pequeño tropezón en su carrera cinematográfica con la vilipendiada cinta 'Jennifers Body', que contó con Megan Fox como sexy (y sobreexpuesta) protagonista. Ahora da un paso más en su carrera y debuta llevando la dirección de la comedia Lamb of God (Paradise).


El argumento de la película gira en torno a una joven sumamente religiosa que, tras perder su fe, decide ir a Las Vegas para adentrarse de lleno en su nueva y "pecaminosa" vida. Aunque las sorpresas que le aguarda la vida tal vez le hagan cambiar de idea.
El estreno de la película estaba previsto para el pasado año 2012. Por ahora no hay confirmación oficial sobre su llegada a los cines, pero la misma podría tener lugar a finales del presente año.

Entradas populares