Soledad Cescato y Marianela Cassisa, dos bombas sensuales argentinas que se destapan

Revista
Soledad Cescato y Marianela Cassisa, en una producción de fotos infartantes, muestran todo y dejan de lado los pudores.
“Mostrarme hacer videítos es lo mío, me encanta” dice la rubia, “soy una mina provocativa y juego con eso, no me gusta dejar nada a la imaginación, muestro lo que tengo y entrego todo en el sexo", dice Sole.
“A mí no me excita el tamaño grande” dice la morocha como justificando el gusto con Cescato, “lo mío va más por las miradas y por cómo nos tocamos, eso es lo mejor".
“Si me dieran a elegir un superpoder, me gustaría ser invisible” explica la Sole, “de esa manera podría colarme en la cama de otras parejas para así hacer tríos y cumplirles fantasías".



Sole Cescato y Marianela

Sole Cescato y Marianela

Sole Cescato y Marianela


Sole Cescato y Marianela

Sole Cescato y Marianela


Sole Cescato y Marianela

Sole Cescato y Marianela


Sole Cescato y Marianela


Sole Cescato y Marianela

Entradas populares