Vanessa Williams revela su terrible secreto: “Fui abusada sexualmente a los 10 años”

Hollywood
La actriz, cantante y modelo Vanessa Williams confesó “un terrible secreto” que guardó durante 39 años. “Fui abusada sexualmente cuando tenía 10 años de edad”.
La ex ganadora del concurso de belleza Miss América decidió plasmar su experiencia en You Have No Idea (No tienes idea), el libro de memorias que coescribió junto a Helen Williams, su madre, y que estará disponible en los Estados Unidos a partir del 17 de abril.

“Me dijo que me acostara sobre la alfombra. Yo estaba confundida. ¿Vamos a hacer un juego? Mientras intentaba darle sentido a lo que pasaba, Susan (quien entonces tenía 18 años) me bajó mi pijama de algodón. ‘¿Qué estás haciendo?’, pregunté. ‘No te preocupes, se va a sentir bien’ (dijo ella)”, detalló Vanessa.

Finalmente reveló: “Durante años me lo guardé. Realmente no entendí lo que había sucedido hasta que un día en la universidad, estando con mi novio, se me vino a la mente ese momento de repente y dije sin pensar: ‘Dios mío, sufrí un abuso sexual’…”.

Entradas populares