Evangeline Lilly se confiesa preocupada por su papel en El Hobbit

Cine
La actriz Evangeline Lilly fue uno de los últimos fichajes para el reparto principal de El Hobbit. Entrando en el reparto principal de la producción dirigida por Peter Jackson. El cineasta que decidió rodarla en dos películas consecutivas. Ahora la Evangeline, que próximamente estrenará Acero Puro, habló sobre la presión que supone para ella el formar parte de la historia basada en la obra de JRR Tolkien.

Evangeline Lilly se encuentra de promoción de la película Acero Puro (Real Steel), protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman. En los numerosos encuentros con la prensa también habló acerca de su nuevo trabajo en El Hobbit.

Evangeline Lilly afirma sentirse sumamente presionada por su papel en El Hobbit. En gran parte por poder estar a la altura de las elevadas espectativas de los fans de la saga basada en las adaptaciones de JRR Tolkien. “Es un gran paso en mi carrera y una importantísima responsabilidad. Espero poder estar a la altura”.

La protagonista de Lost (Perdidos) también quiso dejar claro que “espero no ser el punto negro en El Hobbit, ese personaje que los fans habrían deseado eliminar de la trama de las películas”. Aunque también habló acerca del rodaje. “La filmación se plantea larga, pero es uno de los proyectos más atractivos que un actor pueda encontrarse en su carrera”.

La primera de las entregas de El Hobbit (Un viaje inesperado) verá la luz en cines el 14 de diciembre de 2012. Mientras que la segunda y última entrega, lo hará el 13 de diciembre de 2013.

Entradas populares