La aspirante: Nicole Pisarri

Morenaza y con ese apellido, la mayoría apostaríamos a que Nicole Pisarri es italiana. Pero no, este bombón de 26 años es de Palm Harbor, Florida.
Me pregunto qué factores determinan que una chica guapa se convierta en una top model o en una de esas mujeres idolatradas por Internet y otras, con unas condiciones similares, pasen desapercibidas para el gran público. Imagino que la suerte, aquello de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado, juega un papel fundamental. Sucede lo mismo en el mundo del , donde las diferencias entre un jugador al que le ponen el cartel de de segunda y un futbolista de primera división son muchas veces inexistentes.

En el mundo de las modelos, Nicole Pisarri jugaría en el Alcorcón. No ha aparecido en , Victoria's Secret no sabe que existe y, cuando tuvo la oportunidad de darse a conocer a través del Hometown Hotties 2008 de Maxim, perdió la final contra una tal April Rose que, sinceramente, no le llega ni a la suela de los zapatos. Y eso que su vídeo de presentación te podría mandar al hospital por desprendimiento de mandíbula...

A sus 26 años, Pisarri estudia Diseño de Interiores en la International Academy of Design and Technology de Florida. Y en sus ratos libres trabaja como modelo, aunque hasta la fecha sólo la hayamos visto en la revista Maxim y en StrobeMagazine. ¿Por qué Nicole Pisarri no es más famosa? Morena, guapísima, un cuerpo precioso y la mezcla perfecta de dulzura y sensualidad, tal vez esta nativa de Florida no convence por ser demasiado normal: le encanta leer libros de misterio, estar con su familia y amigos o relajarse escuchando buena .

Tú, por si acaso, apunta Florida como uno de tus posibles destinos de vacaciones porque si todas las mujeres son como Pisarri, te garantizo que será el mejor verano de tu vida. Nicole juega en el Alcorcón, pero llegará el día que jugará en Primera División con los grandes. Seguro.

La aspirante: Nicole Pisarri

Entradas populares